Farmacia Burgos 9 | champú que reduce las canas
Sigue el siguiente tratamiento con champú que reduce las canas. Te contamos nuestro caso real.
canas soluciones, terminar con las canas
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El nuevo champú que reduce las canas y te devuelve tu color natural de cabello.

El nuevo champú que reduce las canas y te devuelve tu color natural de cabello.

Llevo años usando los tintes Just for Men, y cuando me presentaron el nuevo champú que reduce las canas gradualmente me surgieron muchas dudas, por lo que decidí que lo mejor era probarlo.

Lo mejor de este champú es que te olvidas de las raíces canosas, pero hay que tener en cuenta que es importante empezar con el pelo recién cortado. El champú hay que usarlo a diario durante un mes hasta alcanzar la coloración que uno quiera, y a partir de ahí, pues dos o tres veces por semana.

La verdad es que aplicarse un champú a diario es pesado, pero poco a poco te acostumbras. A diferencia del tinte, te deja el pelo suave y con un olor agradable.

Lo cierto es que tal y como indican las instrucciones, se te colorean las uñas, por lo que yo decidí utilizar guantes cuando llevaba 12 días de tratamiento. Yo recomiendo usarlos desde el primer día.

También es conveniente que no queden restos de champú en la placa de ducha porque puede colorear las zonas blancas. El champú es cómodo de utilizar, y con sólo un minuto se va apreciando el efecto.

Tal y como a mí me indicaron, yo lo he utilizado junto con un tratamiento anticaída y no he tenido problemas. Primero aplicaba el champú de anticaída y luego el GX Just for Men.

Otra precaución, con este y con cualquier otro tinte, es que en piscinas cloradas o tras muchas horas de sol en la playa, el pelo puede clarear y es conveniente usar gorro de baño o sombrero.

 

 

El formato que yo he probado es el normal, pero también hay otro con acondicionador para mujeres o varones con el pelo largo.

Tras un mes de uso el resultado es fantástico, estoy bastante contento, y ahora sólo lo uso 3 veces en semana. Además yo llevo un mes y medio usando el champú y todavía no se me ha agotado el bote.

En resumen, si lo que buscas es estar listo en 5 minutos para algún evento, entonces es mejor la loción Just For Men. Si lo que quieres es olvidarte de las raíces canosas, tu producto es este champú.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros o llámanos al 954 72 84 40

Autor

Francisco
Farmacéutico y Óptico

Especialista en dermocosmética, nutrición, atención farmacéutica y mundo infantil. Responsable del laboratorio de formulación magistral y acreditado para elaborar pastilleros semanales desechables. Responsable de análisis clínicos de azúcar y colesterol.

No Comments

Post A Comment