Farmacia Burgos 9 | Servicios
150
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-150,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SPD

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) en el que ofrecemos pastilleros semanales desechables a los pacientes que deseen organizar su medicación. Los medicamentos son envasados en un dispositivo cerrado herméticamente, así nadie los puede manipular hasta el momento de ser administrados.

Nutrición y Dietética

Ofrecemos productos naturales y asesoramiento para conseguir una alimentación equilibrada. En un futuro próximo, intentaremos elaborar dietas con cita previa.

Laboratorio – Fórmulas

Disponemos de un laboratorio en el que se elaboran fórmulas magistrales, siempre con receta médica, y preparados oficinales. Estos son medicamentos personalizados puesto que su dosificación no se encuentra en los envases industriales. Además estamos acreditados por Sanidad para poder elaborar fórmulas a otros establecimientos sanitarios.

Análisis de Colesterol y Glucemia

Se realizan a cualquier hora, pero la prueba de colesterol requiere que el paciente venga en ayunas. Con un pequeño pinchazo en el dedo, se le realiza un perfil lipídico completo (HDL, LDL, Colesterol total y triglicéridos). El test dura unos 5 minutos y tiene un precio de 9,95 euros. La prueba de glucosa cuesta 2€ y la hemoglobina glicosilada 9.95€. El paciente recibirá el informe y un consejo farmacéutico sobre su nivel de colesterol y las pautas que debe seguir.

Siempre a tu disposición

Si tienes dudas o quieres ampliar la información que te ofrecemos puedes llamarnos por teléfono para realizarnos tu consulta: 

954 72 84 40 | 619 619 001

Dermocosmética

La piel es la parte del cuerpo más agredida por el ambiente, y requiere un cuidado continuo. Confía en nuestros especialistas para obtener los mejores resultados. En tu Farmacia encontrarás protectores solares, tratamientos específicos para el acné, arrugas, manchas, celulitis…tanto para hombre como para mujer. En función de tu tipo de piel, te asesoramos sobre los diferentes tratamientos disponibles y las pautas para que sea efectivo.

Homeopatía

La Homeopatía fue desarrollada hace dos siglos por el médico Samuel Hahnemann. Se basa en su teoría de la similitud, lo semejante cura lo semejante (similia simibilus curantur) y se caracteriza por curar de forma poco agresiva para el cuerpo humano. Desde tu Farmacia consideramos que el medicamento homeopático es tan importante como cualquier otro, y por eso trataremos de ponerlo a su disposición. Además ofrecemos asesoramiento homeopático.

Ortopedia y productos sanitarios

A su disposición tenemos un catálogo de productos ortopédicos. Disponemos de todo tipo de productos sanitarios, efectos y accesorios, y si no se lo encargamos.

Veterinaria

La salud de tu mascota también es importante, por ello ofrecemos una amplia gama de productos sanitarios y medicamentos para animales.

Atención personalizada

Ofrecemos una atención personalizada, seguimiento farmacoterapéutico, y como novedad los sistemas personalizados de dosificación. Con este nuevo servicio preparamos los pastilleros semanales desechables para pacientes con mucha medicación o que quieran que su farmacéutico supervise sus tratamientos. Ante cualquier problema, confía en tu farmacéutico. El precio depende del número de medicamentos que tome cada paciente.

Alimentación infantil

Los primeros años de vida son fundamentales para un adecuado crecimiento infantil, su alimentación y su cuidado condicionarán su salud como adulto. Aquí encontrará todo lo que necesita su bebé. Además también disponemos de complementos alimenticios para deportistas y personas mayores.

Higiene bucal y corporal

Una boca sana habla de tu salud. El cuidado buco-dental es una prioridad para nosotros, consulta a tu farmacéutico. Además todo lo que necesitas para tu higiene personal, íntima, salud sexual y cuidados corporales en tu Farmacia.

Fitoterapia

La medicina basada en plantas naturales ha sido el inicio de nuestra profesión, por ello siempre tendrá una consideración especial en tu Farmacia, que asegura la calidad y seguridad de todos sus productos. Permite que tu farmacéutico te aconseje.

Control de tensión

En cualquier momento del día tomamos su tensión de manera totalmente gratuita.

Vacunas

Antialérgicas, infantiles, estacionales, para viajes… y cualquiera que usted necesite. Garantizamos que se conserva la cadena de frío en todo momento.

Dispensación de medicamentos

El medicamento es nuestra profesión, tu salud, nuestra prioridad. Poner a su alcance el fármaco necesario es nuestro trabajo. Abrimos todos los días del año para poder acercarte tus medicamentos cuando los necesites.

Formación a nuevos profesionales sanitarios

En colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla y los Institutos de módulos profesionales de Sevilla para la realización de prácticas tuteladas.