Nuestra historia - Farmacia Burgos 9
327
page-template-default,page,page-id-327,bridge-core-2.2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Nuestra historia

Farmacia Burgos 9 C.B. abre el 27 de Diciembre de 2007 en Dos Hermanas, junto al ambulatorio de Doña Mercedes. Desde entonces la farmacia ha cambiado mucho, y todo el equipo se ha ido adaptando a los cambios para ofrecer un servicio sanitario profesional y cercano.

 

Nuestra prioridad es ofrecer una atención farmacéutica de calidad e intentar empatizar con los pacientes para buscar la mejor solución a sus problemas de salud. Ofrecemos un amplio catálogo de productos sanitarios, entre ellos de ortopedia, de dermocosmética, higiene, dietética, alimentación infantil, deportiva y sénior, salud sexual, homeopatía, veterinaria, vacunas, fitoterapia…y todo aquello de lo que no dispongamos se le encarga lo antes posible.

 

La farmacia dispone de Laboratorio para la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales, y está acreditada por Sanidad para elaborar a particulares y a otras farmacias o clínicas. Esta especialización en la elaboración de medicamentos, complementa nuestra experiencia en dermofarmacia y homeopatía. Además se ofrece un servicio de elaboración personalizada de pastilleros semanales desechables (SPD).

 

La farmacia es especialista en medición de parámetros clínicos, donde ofrecemos un análisis de perfil lipídico completo, análisis de glucemia y hemoglobina glicosilada, con un pequeño pinchazo en el dedo y con la entrega de los resultados en 5 minutos. La medición de tensión gratuita en la farmacia complementa la valoración de riesgo cardiovascular del paciente, y le permite llevar un control riguroso de su salud bajo la supervisión de un profesional sanitario. Parte de nuestra labor social se realiza en colaboración con la Universidad de Sevilla, ya que tutoramos prácticas a los alumnos de la Facultad de Farmacia para que puedan completar su formación.

 

La farmacia es accesible para todos, y dispone de un aparcamiento propio en la entrada para facilitar el acceso a pacientes con movilidad reducida. La farmacia también dispone de peso de adulto y para bebés, que junto con nuestra experiencia, permite ofrecer un asesoramiento nutricional adecuado a cada paciente. En un futuro próximo, continuaremos con la introducción de un servicio global de dietética y nutrición. Nuestro dinamismo y energía, y la gratitud de nuestros pacientes, nos lleva a la digitalización de nuestros servicios y a continuar mejorando nuestra comunicación con el paciente mediante las nuevas tecnologías, programas de fidelización, apertura de un blog y una formación continua que nos permite una especialización adecuada para dar una atención farmacéutica activa.